Ir al contenido principal

Sin perdón


La campaña  de odio contra el Real Madrid en la figura de su entrenador ha alcanzado unas cotas de infamia insoportables que están dañando seriamente al madridismo porque hemos llegado al absurdo de que una gran parte de la afición sigue los dictados y consignas de periodistas reconocidos por su furioso antimadridismo, a los que han otorgado la condición de defensores del señorío, imagen y esencias del Madrid. El club no parece estar por la labor de plantar cara a este acoso sistemático, pero los aficionados si tenemos algunas vías de defendernos de la prensa que pretende tomar por la fuerza el control del club, unas vías que se pueden resumir en dos palabras: SIN PERDÓN.


El cambio de rumbo en la política de comunicación del Real Madrid escenificado con la comida de Navidad y las comparecencias de jugadores en rueda de prensa, lejos de aliviar la tensión entre los medios y el club de la que hablaba Florentino Pérez, ha desembocado en el mayor ataque mediático que ha sufrido el Real Madrid en su historia. Campañas ha habido contra jugadores, entrenadores o presidentes, pero jamás con tantos medios implicados, con tanta virulencia y con tanto ensañamiento: El día de Reyes de 2013 puede ser recordado por el madridismo como la Jornada de los Cuchillos Largos en el que la prensa de nuestro país dejó a un lado cualquier disimulo y vomitó todo su odio contra el Real Madrid.

La jornada de Reyes empezó como otro día cualquiera con los ataques habituales contra el equipo blanco: 

  • El País publicaba mentiras zafias de Diego Torres como decir que Mourinho había acusado "a través del diario Marca que hay ovejas negras", mientras que, al lado, cantaban las alabanzas de Iniesta en una entrevista donde la pregunta más comprometida era sobre cómo había afectado la paternidad a su juego.
  • El AS llevaba la típica editorial ofensiva de Relaño contra Mou por tener la chulería de no decir qué portero iba a alinear, algo que sí "sabía" Forjanes que hizo uno de los ridículos a los que nos tiene acostumbrados al anunciar que "Mou había levantado el castigo a Casillas" y que iba a ser el portero titular.
  • García Caridad tuiteaba su odio contra Mourinho cobardemente porque, tras varios tuits en los que arremetía contra "el portugués" lanzó la piedra escondiendo la mano: "Qué le habrán traído los reyes a ese hombre? A ese pobre hombre tan pagado de sí mismo? Tan egocéntrico" haciendo un repugnante alarde de cobardía después al negar que se refería a Mou
  • Marca seguía la línea marcada el día anterior por Segurola diciendo que Casillas es un monumento del Real Madrid y llamando "porqueros" a las "recalcitrantes excepciones" que apoyamos a Mou.

Pero eso sólo fue un pequeño anticipo de lo que vendría después cuando se anunció que saldría Adán (algo que yo interpreto como que Mou le había prometido partidos de Copa y como esta competición se ha vuelto más importante que una Liga imposible, ha preferido poner a Casillas en las eliminatorias de Copa y Champions y darle a Adán partidos de la competición regular), el hecho de que Mou se atreviera a hacer una alineación sin obedecer lo que dictaba la prensa se consideró un delito de lesa humanidad, se desataron los perros, se les quitaron los bozales y la jauria salió presta a descuartizar su presa.

El ataque fue por tierra mar y aire, durante el partido, celebrando la expulsión de Adán como "justicia divina" e ignorando el partidazo de un Madrid con diez que marcó cuatro goles a la Real que pudieron ser el doble si no lo hubiesen evitado los postes. Ni la rueda de prensa perdonaron, yo venía en coche con RNE y un sujeto (Chema Abad, supongo) aullaba enloquecido replicando a todo lo que decía Mourinho impidiendo que se escucharan sus palabras. El resto de la tarde y noche continuó con insultos en las radios y teles como el de Relaño que llamó "mamarracho" a Mou y la mañana con portadas y columnas ofensivas, no ya contra Mourinho, sino contra Adán del que Roberto Palomar dice en Marca que "no se le puede faltar el respeto porque no se lo ha ganado" al tiempo que llama mafiosos al equipo técnico del Madrid al citarlos como "Los Soprano".

No me voy a extender más en los agravios, recomiendo seguir en twitter a @RichardDees y su El Radio, a @badefa o a @LosMongolosTV que realizan una gran labor de seguimiento y denuncia de las canalladas que perpetra la prensa contra el Madrid, pero sí voy a exponer la que considero que debe ser la respuesta a este ataque generalizado: No pasar una y devolver los golpes donde les duele, dejando de comprar sus diarios, de oír sus radios, de ver sus teles y de entrar en sus webs (yo esto lo practico desde hace mucho y con twitter, blogs, youtube y streamings no echo de menos los medios controlados por el antimadridismo).

Sin perdón

Estos medios hostiles están desangrándose en ventas y audiencias y han  cifrado su objetivo en echar a Mourinho e incluso a Florentino, en el convencimiento de que un pelele manipulable les permitirá controlar una de las primeras marcas deportivas del mundo como es el Madrid, recuperar sus privilegios y que, al no haber contestación, las audiencias irán volviendo docilmente al redil.

Tenemos que hacerles ver que no va a ser así, que se podrá ir Mourinho (yo no me explico como aguanta este linchamiento), que podrán echar a Florentino, pero que el madridismo jamás va perdonar que hayan destruido uno de los proyectos más ilusionantes de nuestro club. Tenemos que hacerles saber que pase lo que pase, el madridismo ya ha dictado sentencia:


  • Sin perdón para diario Marca mientras esté dirigido por manipuladores antimadridistas como Campillo y Segurola y dé cobijo a energúmenos como Roberto Palomar.
  • Sin perdón para la web de Marca mientras sea un nido de culerdos con información hecha por culerdos y para culerdos que han olvidado que si Marca ha llegado a lo que es ha sido gracias a la afición del Madrid.
  • Sin perdón para radio Marca mientras su parrilla esté plagada de programas presentados por antimadridistas como David Sánchez o el "Tonto de los cumpleaños" y dirigida por el obsesionado con Mou y los portugueses García Caridad.
  • Sin perdón para el AS mientras esté dirigido por un Relaño faltón que pretende dirigir el club desde el Txistu y tenga a Roncero en condición de "Brazo tonto del Madrid".
  • Sin perdón para El País por tener a un Diego Torres cuyas crónicas parecen un pago en especias a los propietarios de los edificios de Prisa vendidos a la familia de Jordi Pujol.
  • Sin perdón para Radio Nacional por el cansino y "moutemático" Chema Abad.
  • Sin perdón para la SER por ser el nido de las conspiraciones de Valdano para vengarse de Mou.
  • Sin perdón para cualquier programa que acoja al Humilla-mendigos Lama: Deportes Cuatro, Cope...
  • Sin perdón para Onda Cero por servir a Segurola para verter el veneno que le ha sobrado de escribir sus crónicas antimadridistas en Marca.
  • Sin perdón, para terminar, para cualquier medio que utilice su poder difusión para sembrar cizaña entre el madridismo e intentar imponer sus criterios suplantando las funciones de técnicos y directivos.
Son estos medios los que nos han puesto el calificativo supuestamente peyorativo de "Yihad" (guerra santa), así que si quieren guerra la tendrán, una auténtica Guerra Santa porque para mí no hay nada más santo que mi Real Madrid.



Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, pero paso de hacerle la publicidad a esta gente. Simplemente no hay que darles mercado y así se acabaría todo esto. El problema es el seguidor que está todo el día leyendo la basura que dicen o escriben estos señores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amén. Aunque me gusta más "No habrá paz para los malvados". Mourinho se irá, Cristiano se irá, y triunfarán de nuevo en otras ligas. No sabemos que será de Arbeloa. Pero estos mediocres se quedarán y espero que no tengan donde ir. Yo esto no lo olvido y haré lo posible por que no se olvide. Sin perdón.
    Mangarro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El dedo de Sánchez Arminio

Victoriano Sánchez Arminio entró de la mano de Villar en el Comité de Designación de Árbitros como miembro y desde 1993 preside el Comité Técnico de Árbitros, puesto que ocupa hasta hoy manejando a su antojo el sistema arbitral, designando a dedo qué árbitros pitan cada jornada y, sobre todo, qué árbitros ascienden a la máxima categoría (no bajan de 150.000 euros sólo por pitar en España) y quienes descienden. Repito: Todo esto lo hace sin otro criterio que sus caprichos, nadie ejerce sobre él ningún control salvo Villar, quién le mantiene en su puesto elección tras elección (si es que se puede llamar "elección" el sistema clientelar que sigue la Federación Española de Fútbol para nombrar su presidente) desde hace 25 años. Tras el paso de Villar por chirona, Sánchez Arminio ve su puesto en peligro, igual que unos árbitros que hasta hoy sabían cómo había que medrar en el régimen y temen que haya cambios como, por ejemplo, que se les empiece a juzgar por su competencia en l

El mejor Madrid de mi historia

Estamos viviendo la mejor época del Real Madrid que yo recuerdo. Partimos cada año como favoritos en todas las competiciones y, aunque algunos que silban a los jugadores crean que el Madrid debe dar aún más, esto no había ocurrido desde la llegada de Cristiano Ronaldo, al menos en lo que yo he vivido, que no ha sido poco. Yo empecé a hablar recitando: Betancourt, Calpe, De Felipe, Sanchís, Pirri, Zoco, Serena, Amancio, Grosso, Velázquez y Gento. Mi primer héroe fue Amancio Amaro y mis primeros hombres del saco Bobby Charlton y George Best, que nos eliminaron con el Manchester en la primera Copa de Europa de la que tengo recuerdos. He vivido, por tanto, el Madrid ye-ye, el de los Camacho, Juanito y Santillana, la Quinta del Buitre, el que construyó Capello, el Galáctico... pero nunca había visto un Madrid tan dominante como el de ahora, ni un jugador tan decisivo como Cristiano Ronaldo. Amancio Amaro Dicen que el fútbol no tiene memoria, pero yo sí recuerdo mi infancia madri

Sólo son negocios

La presión de la prensa antimadridista para que el Real Madrid juegue con cuantos más españoles mejor no es por fervor patriótico o porque piensen que Kiko Casilla sea mejor que Keylor, Nacho que Pepe, Isco que Kroos, Lucas que Bale o Morata que Cristiano o Benzema. No, es algo mucho más simple, es negocio. Como decían en la célebre película sobre otro tipo de mafia, "no es nada personal, sólo son negocios". Pongamos las cosas claras: Si Santiago Segurola defiende la titularidad de los jugadores españoles del Real Madrid no es en absoluto porque desee lo mejor para los blancos. Si Roncero y Lama piden que se mande al banquillo a Benzema y Bale, no es porque crean que así va a ganar más títulos el club de Florentino Pérez. Si Carreño, Castaño y demás chicos de Julio Pulido quieren hacer el once inicial del Real Madrid con todos españoles no es porque hayan aparcado ahora su antimadridismo. Si Susana Guasch reprocha a Zidane que no ponga a Isco no es porque haya perdona