Ir al contenido principal

Hay que odiar más al Madrid

El problema del Madrid es que lo odiamos poco. Por eso no ganan títulos, porque los jugadores se tocan los cojones impunemente ya que no los odiamos lo suficiente. Este año sin ir más lejos, los tipos han estado pasando de todo y ahoran tienen la osadía de ganar al Barsa, encima en su campo en pleno homenaje a su gran ídolo que ganó 18 títulos como jugador (con el Ajax). Cuando se merecían ser humillados para que pudiéramos destriparlos con toda nuestra justa indignación, van los muy jetas, se ponen a correr y ganan pese al atraco arbitral de rigor. Menos mal que quedan Madridistas (con mayúsculas, ellos sí) que son inasequibles al desaliento y les sacan la piel a tiras, precisamente por demostrar que ganan cuando quieren. ¡Se creían ellos que se iban a escapar con una simple victoria en el campo del equipo más bla, bla, bla, del mundo!.
Hay que odiar a Cristiano por meter sólo 355 goles con el Madrid

Pero la culpa es nuestra. Hace dos años fuimos tan ingenuos que en lugar de pegarles fuego por tirar la Liga, celebramos que ganaran la Copa y la Champions League. Así no se va a ningún sitio, si hubiéramos hecho caso a los que sí les odian como se merecen hubiéramos exigido que ni volvieran de Lisboa: ¡Todos a la puta calle por ganar sólo la Champions porque les apetecía y pasar de ganar la Liga!

Y es que la cosa viene de lejos. Si cuando los Di Stéfano, Puskas, Gento y tal ganaban Copas de Europa sin ganar tripletes (porque los muy cabrones tiraban Ligas y Copas) Bernabéu les hubiera puesto de patitas en la calle, otro gallo nos cantaría. Así ha pasado, que medio siglo después, siguen tirando campeonatos porque pasan de todo. Alguno ganan, sí, tienen más Ligas y más Copas de Europa que nadie, pero ni de lejos los mínimos que se deben exigir al Madrid. Y la culpa es nuestra porque les odiamos muy poco, hay incluso descerebrados que les aman.

Porque hay que odiarlos, desde a Cristiano -que lleva más de 350 goles con el Real Madrid pero los mete sólo para su lucimiento personal- hasta a Casemiro, que como bien dicen los Madridistas "que saben" no sirve para el Madrid y hay que fichar otro mejor este verano. Los dos a la puta calle y con ellos el resto porque ¿cuál de ellos no es un niñato millonario que se toca los huevos y sólo juega cuando le da la gana y los partidos que le apetece? Ninguno. ¡Todos fuera!

Hay que odiar mucho al Madrid, sobre todo a sus jugadores y los que no los odiamos lo suficiente, los que incluso nos atrevemos a conformarnos con cualquier título suelto como una triste Champions, no estamos a la altura de lo que merece este club y no merecemos llamarnos madridistas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

El dedo de Sánchez Arminio

Victoriano Sánchez Arminio entró de la mano de Villar en el Comité de Designación de Árbitros como miembro y desde 1993 preside el Comité Técnico de Árbitros, puesto que ocupa hasta hoy manejando a su antojo el sistema arbitral, designando a dedo qué árbitros pitan cada jornada y, sobre todo, qué árbitros ascienden a la máxima categoría (no bajan de 150.000 euros sólo por pitar en España) y quienes descienden. Repito: Todo esto lo hace sin otro criterio que sus caprichos, nadie ejerce sobre él ningún control salvo Villar, quién le mantiene en su puesto elección tras elección (si es que se puede llamar "elección" el sistema clientelar que sigue la Federación Española de Fútbol para nombrar su presidente) desde hace 25 años. Tras el paso de Villar por chirona, Sánchez Arminio ve su puesto en peligro, igual que unos árbitros que hasta hoy sabían cómo había que medrar en el régimen y temen que haya cambios como, por ejemplo, que se les empiece a juzgar por su competencia en l

El mejor Madrid de mi historia

Estamos viviendo la mejor época del Real Madrid que yo recuerdo. Partimos cada año como favoritos en todas las competiciones y, aunque algunos que silban a los jugadores crean que el Madrid debe dar aún más, esto no había ocurrido desde la llegada de Cristiano Ronaldo, al menos en lo que yo he vivido, que no ha sido poco. Yo empecé a hablar recitando: Betancourt, Calpe, De Felipe, Sanchís, Pirri, Zoco, Serena, Amancio, Grosso, Velázquez y Gento. Mi primer héroe fue Amancio Amaro y mis primeros hombres del saco Bobby Charlton y George Best, que nos eliminaron con el Manchester en la primera Copa de Europa de la que tengo recuerdos. He vivido, por tanto, el Madrid ye-ye, el de los Camacho, Juanito y Santillana, la Quinta del Buitre, el que construyó Capello, el Galáctico... pero nunca había visto un Madrid tan dominante como el de ahora, ni un jugador tan decisivo como Cristiano Ronaldo. Amancio Amaro Dicen que el fútbol no tiene memoria, pero yo sí recuerdo mi infancia madri

Sólo son negocios

La presión de la prensa antimadridista para que el Real Madrid juegue con cuantos más españoles mejor no es por fervor patriótico o porque piensen que Kiko Casilla sea mejor que Keylor, Nacho que Pepe, Isco que Kroos, Lucas que Bale o Morata que Cristiano o Benzema. No, es algo mucho más simple, es negocio. Como decían en la célebre película sobre otro tipo de mafia, "no es nada personal, sólo son negocios". Pongamos las cosas claras: Si Santiago Segurola defiende la titularidad de los jugadores españoles del Real Madrid no es en absoluto porque desee lo mejor para los blancos. Si Roncero y Lama piden que se mande al banquillo a Benzema y Bale, no es porque crean que así va a ganar más títulos el club de Florentino Pérez. Si Carreño, Castaño y demás chicos de Julio Pulido quieren hacer el once inicial del Real Madrid con todos españoles no es porque hayan aparcado ahora su antimadridismo. Si Susana Guasch reprocha a Zidane que no ponga a Isco no es porque haya perdona