Estoy harto de las movidas de FloPer, más que nada porque llevo años y más años viendo cómo repite errores, cómo se estampa una y otra vez contra el muro de los fracasos, arrastrándonos consigo a los que sentimos al Real Madrid.
Lo peor es que está tan visto que ya no engaña a nadie, por mucho que algunos se hagan los tontos por la cuenta que les trae. La última, la de apoyar a Benítez mientras que Inda, Pedrerol y el resto de sus corre-ve-y-diles lo despellejan vivo, suena a vieja porque ya la vimos con Pellegrini.
Ayer Pellegrini, hoy Benítez |
Y es que estoy muy harto de volver siempre a los mismos errores, con los Galácticos estuvimos tres años sin títulos porque las plantillas carecían jugadores de lo que se dio en llamar "clase media". Pues bien, a Ancelotti le quitaron dos piezas básicas como Di María y Xabi Alonso, vendiendo a uno y dejando ir a otro, y ya sabemos como acabó. Ahora Florentino culpa al italiano de que el equipo se viniera abajo en enero, pero de que la plantilla estaba en cuadro y de que no había sustitutos para los lesionados no dice nada.
De lo de maleducar jugadores en su primera época mejor no hablar, porque la bajada de pantalones ante Ramos y sus reneítos supera cualquier exceso que hubiera podido cometer con los Zidane, Ronaldo, Figo o Beckham.
Y lo de las figuritas en rebeldía contra el técnico, lo vimos con Mourinho y lo vemos ahora con Benítez, así que nos podemos imaginar el final. Eso sí, yo soy el entrenador y, sabiendo que estoy fuera, muero matando, me cargo a los que pasan de mi y tiro para delante con los que, o bien creen en mis ideas futbolísticas, o bien son tan profesionales como para llevarlas a cabo sin rechistar. Y a lo mejor deja de estar fuera si empieza a ganar partidos con Ramos y Cristiano en la grada y con el equipo yendo a por todo en el campo.
Pero estoy muy harto, pero no por ver a Florentino tropezar siempre con la misma piedra, sino por comprender que es Florentino la piedra con la que tropieza el Real Madrid.
A veces pienso que ocurriría si el Madrid tuviera una travesía en el desierto, tipo Milan. ¿Habría suicidios madridistas en masa?
ResponderEliminarUn besito, Feliz Navidad y Hala Madrid Siempre.