Cuando parece que es imposible caer más bajo, AS consigue superar una y otro vez sus cotas de descrédito. La última del panfleto de la arruinada PRISA dirigido por Relaño y perpetrado por sujetos de la "credibilidad" de Roncero, Forjanes o el periodista-mascota de Jorge Mendes Manu Sáinz, es una encuesta sobre el once titular de las que Relaño encarga a Forjanes -para que le dé la razón- y de la que sale el siguiente resultado:
En la encuesta publicada en la web Keylor Navas aventaja en más de 5.000 votos a Casillas |
Sin embargo en la portada del periódico lo que se muestra es esto:
Casillas es el portero elegido por "la afición" |
Y en las interiores se relacionan los votos recibido por cada jugador:
Casillas tiene en el periódico de papel dos mil votos más que Navas |
La encuesta en sí no tiene rigor ninguno, AS es desde hace mucho tiempo un periódico antimadridista que en el final de la temporada pasada se decantó descaradamente por el Atlético de Madrid (quizás por el odio africano que siente Relaño por Florentino), mientras que muchos madridistas practicamos rigurosamente el #BoicotAS. Por tanto, la representatividad de la "afición" que lee AS y participa en sus encuestas es, cuanto menos, dudosa.
La discrepancia entre los resultados entre lo publicado en papel y lo que aparece en la web es otra muestra de la falta de profesionalidad de Forjanes (que es el que se supone que se guisa y se come estos esperpentos) se debe a que la encuesta no se cierra en la web antes de publicar los resultados en papel y pese a que es portada de AS y varias de sus páginas se dedican a analizar los resultados, quién quiera puede seguir votando. ¿Se puede cometer un disparate más grotesco? Forjanes sí.
(A la hora de escribir estas lineas, 10 de la mañana del día de publicación del resultado, la encuesta sigue abierta. Ver encuesta)
Y luego está el resultado: Pese a la diferencia de votos por la chapuza de no cerrar la encuesta tras haber publicado sus resultados, repiten todos los jugadores que tendrían plaza en el once inicial menos uno. ¿Quién? Casillas, al que PRISA sigue utilizando como ariete para desestabilizar al Real Madrid.
Forjanes o Relaño podrán decir ahora que a la hora del cierre de la edición papel Casillas era el portero favorito de la "afición" y que después entraron ocho mil aficionados a votar a Keylor Navas. En todo caso, eso se debería a su tremenda falta de profesionalidad por no cerrar una encuesta cuyos resultados van a ser publicados en la portada del periódico. Eso se lo podrá creer algún incauto, aunque no creo que muchos.
En definitiva, otra muestra más de la descomposición del AS de Relaño, una empresa arruinada que se entrega tanto a su otrora denostado Villar (quién acuñó el término "villarato" hoy besa por donde pisa el patrón del fútbol español) como al tamdem Gil-Cerezo, a ver si le caen alguna promoción, o al representante Jorge Mendes al que le ponen el periódico a su entera disposición a ver si coloca de una puñetera vez a Falcao en el Real Madrid.
Qué pena de AS, qué poquito le queda.
Comentarios
Publicar un comentario