Los que hasta ahora conocíamos como La Santa Inquisición por la fiscalización y persecución contra la persona de Mourinho, han dado una vuelta de tuerca y se empiezan a parecer más al cártel de Medellín donde el capo colombiano Pablo Escobar implantó un régimen de terror de asesinatos y secuestros basado en el convencimiento de que nadie estaba a salvo de sus sicarios, porque si no podían ir a por él, irían a por su familia.
Después de dos años y medio de acoso y derribo en los que se han tenido que tragar celebraciones de Copa, Liga y Supercopa y, lo que más daño les ha hecho, la puesta en fuga de Guardiola, por fin han encontrado el talón de Aquiles del hasta ahora indestructible Mou: Le gusta ver partidos de fútbol de su hijo.
A partir de ahí, han puesto esbirros que vigilan los movimientos de Mou para, en caso de que el Real Madrid le clave un 0-5 al Valencia, esa noche la noticia sea:
- Emilio Pérez de Rozas: “Ahí está Mourinho, dejando el entrenamiento para ir a ver al Canillas. Si Vilanova dejase de entrenar para ir a ver a su hijo, se armaría una buena. Es una vergüenza”.
- Roberto Palomar: “Un guardia de seguridad, aún trabajando de noche, se queda en la garita y no se va a ver a su hijo”.
- José Joaquín Brotons, de nuevo irónico: “Pues yo estoy a favor de que Mourinho vaya a ver a su hijo”.
- Manolo Lama: “Mourinho hace lo que quiere porque se lo permiten. A Paco Gónzalez no me lo imagino dejando el estudio de radio para ir a ver a su hijo”.
Comentarios vomitados en la COPE después de que el Real Madrid goleara al Valencia y recogidos por Roberto (@badefa en twitter) que tiene el valor de tragarse todos los días las canalladas que perpetran estos sujetos contra el Real Madrid para ponerlo en conocimiento de los que le seguimos en twitter.
Que nadie piense que estos ataques son casuales, que son un capítulo más de la colección de infamias de cada semana desde que Mou está en el Real Madrid (incluso antes, desde el episodio de lo aspersores cuando les hizo tragar aquel "sí, sí, sí nos vamos a Madrid" que entonaba la afición de su adorado Barsa), no, esta vez han acertado, han visto que hacen daño y como perro de presa, ya no van a soltar.
Van a por la familia
El ataque a la familia de Mou lo inició El Mundo con un reportaje tendencioso sobre la madre de Mourinho que empezaba destacando su condición de hija ilegítima. No hace falta decir mucho de este reportaje cuando la propia autora se disculpó poco después por el tono empleado reconociendo que era ofensivo. Pero el golpe que sí ha hecho daño a Mou fue el video del As de Relaño donde graban a Mou viendo un entrenamiento del equipo de su hijo la tarde de la entrega del Balón de Oro . Este reportaje firmado por Carlos Forjanes y Alvaro de la Rosa ha hecho mucho daño al entrenador, no porque le insulten o manipulen sus declaraciones de que no iba a la Gala porque tenía que trabajar (estuvo todo el día en la Ciudad Deportiva y fue a última hora de la tarde a ver a su hijo) sino porque le mandaban el mensaje de que "si la mierda que echamos sobre ti no te afecta, iremos a por tu hijo". Este es el video:
Que le ha hecho daño se vio en la última rueda de prensa que ha dado, la posterior al empate ante el Osasuna, en la que se mostró apático, contestando en un tono plano incluso a las impertinencias de los meanas de turno, y se ha visto en los partidos posteriores en los que apenas ha salido del banquillo y se ha mostrado muy poco expresivo, sin salir apenas al área técnica como suele ser habitual. Y esto lo sabe la prensa, ya en Inglaterra Mou tuvo problemas con los tabloides que pretendían entrar en su vida personal y en alguna entrevista ha puesto como inconveniente de la fama no poder ir a ver los partidos de su hijo como cualquier otro padre.
A partir de esto, las hienas han olido la sangre y atacan en manada: Relaño (que en su berrinche por el 0-5 de Valencia atribuye el triunfo en el Larguero a una rebelión en el vestuario de los jugadores contra "el tirano" según cuenta Defensa Central) azuza a Forjanes contra la presa y el sábado vuelve a "pillar a Mou" yendo a ver un partido de su hijo dejando el entrenamiento del Real Madrid, argumento que utiliza su compinche en As, Juanma Trueba, para decir: "Si un entrenador del Real Madrid quisiera ser despedido no tendría más que cuestionar a Casillas, enfrentarse a Cristiano Ronaldo o abandonar un entrenamiento antes de tiempo para ver jugar a su hijo".
Y como el pique AS-Marca no es ya por la venta de periódicos sino por ver quién odia más a Mou, Roberto Palomar continúa el argumento en el que fue gran periódico deportivo hasta la llegada de Campillo-Segurola y dice:
"A la que puede, Mou se escapa a disfrutar de los partidos del chico. Ha visto más encuentros del Canillas que del ManUtd" según recoge José A. @tosepower, otro de esos tuiteros a los que tenemos que agradecer que nos informen de la ignominia pepetrada por la prensa.
Cabe destacar que a la obsesión de Palomar contra Mourinho se añade otra con el Canillas, por ser el destinatario del importe de la sanción que ha tenido que apoquinar por llamar "conductor que atropella y se da a la fuga" al entrenador del Real Madrid.
Entre la canalla hay categorías
Cito hoy los nombres de los sujetos que están utilizando al hijo de Mou porque entre la canalla hay categorías, las mentiras e invenciones del estilo de Diego Torres en El País son una chiquillada en comparación con la persecución a lo cártel colombiano que están empleando otros. Yo no sé cuantos de ellos tendrán hijos, ni confío en que alguien que humilla mendigos en televisión tenga alguna capacidad de sentir remordimientos, pero si alguno de ellos alberga aún un resquicio de decencia, deberían pensar en cómo se sentirían si alguien llevara sus problemas laborales al colegio de sus niños.
Por cierto, el presidente del Canillas ha salido a los medios a defender a Mourinho ¿y el del Real Madrid?. Como se ha puesto ahora de moda decir en el entorno de los políticos: No me consta.
Tremendo...
ResponderEliminar